jueves, 20 de agosto de 2015

Un clásico de Cacharel


PREMIER DÉLICE HABLA EL IDIOMA DE LAS CHICAS DE HOY
Creada por Dora Baghriche y Olivier Cresp en Firmenich, Premier Délice propone una ráfaga cálida y un revoloteo de miles de mariposas impalpables alrededor de un exquisita mezcla de frutas.
Familia olfativa: Frutal Floral Dulce.
IRRESISTIBLE, VIBRANTE, AZUCARADA, CRUJIENTE, FRESCA Y ALEGREMENTE ROMÁNTICA
Un poco de historia…
Cuando CACHAREL presentó su emblemática fragancia Anaïs Anaïs al mundo, corría el año 1978. Ese mismo año nacieron 143 niñas francesas con el nombre de Anaïs. De 1982 a 1985, ya líder en ventas del universo de la perfumería en todo el mundo, eran más de 6.000 las pequeñas llamadas así.
En la actualidad, esta cifra ha crecido hasta las 100.000. Estas jovencitas, ahora son hijas de las mujeres que recibieron esta fragancia como su primer perfume allá por los años 70 y son igual de rebeldes, pero llevan en sus bolsillos lo último en tecnología para poder comunicar este movimiento creativo, abierto, sin prejuicios, fan de lo vintage y expresivo.
HECHOS FASCINANTES
Durante los primeros cinco años de existencia de Anaïs Anaïs, se vendieron 35 millones de frascos.
En Francia, es la primera fragancia que usan las niñas. Un 61,5 % de las mujeres que utilizó Anaïs Anaïs como su primera fragancia la recibió como regalo y como transmisión de una tradición.
Anaïs Anaïs sigue siendo una de las fragrancias best-selling de Londres, ciudad iniciadora de la moda y el Reino Unido.
En el momento de su lanzamiento, Anaïs Anaïs se vendía a un precio un 30% inferior que la media del mercado de una calidad de perfume similar. Eso hizo que fuera más asccesible a un público joven.
El frasco blanco y opaco, inspirado en una botella de perfume antigua, tampoco tenía precedentes y refleja todavía hoy una sensibilidad vintage perdurable y moderna, de la cual la marca Cacharel fue una de las primeras abanderadas.
Desde $580-


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