lunes, 26 de octubre de 2015

Cómo elegir las sombras

Conocé las 4 claves para elegir la sombra según tu color de ojos
Elegir la sombra que vamos a usar no es nada fácil. Y así como cada color es ideal para distintos tonos de piel, con las sombras sucede lo mismo. Te contamos cuál elegir según el tono de tus ojos, para que los luzcas de la mejor manera.
Algunos colores como el vainilla y los chocolates son universales. ¿Por qué? Porque sirven para maquillajes nude y te permiten hacer juegos de luces y sombras, marcar la profundidad del ojo y poner luz sobre zonas especiales como el lagrimal, el hueso de la ceja o el centro del párpado.
El negro es otro comodín. Además de servir como color intenso para el famoso smokey eyes, siempre podés apoyarte en él para oscurecer cualquier make up y hacerlo más nocturno o reforzar un delineado. Es importante que practiques distintas técnicas al aplicarlo, de manera que encuentres aquella con la que te sientas más cómoda.

¿Qué sombra elijo según mi tono de ojos? Chequeá las recomendaciones:
-Ojos color miel: la mejor opción son los dorados, violetas o morado.
-Ojos celestes: le sientan súper los colores cobres, azules y corales. Opta por los más suaves para el día, y los más intensos para la noche.
-Ojos verdes: para ellos, el tono perfecto es el borgoña o rojizo. También funcionan los marrones con mucho pigmento o la paleta de los verdes.
-Ojos marrones: todos los colores lucen increíbles. Para el día, priorizá los cobres suaves y dorados y, por la noche, animate a los oscuros como el negro o gris.
Para aprender mucho más o descubrir nuevas técnicas, pueden obtener más información sobre cursos de maquillaje profesional y de perfeccionamiento en la Escuela de Bettina Frumboli aquí.
Web: http://www.bettinafrumboli.com.ar/
Tel: (+54 11) 4772 3304
Dirección: Soldado de la Independencia 1375, 6to C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario