jueves, 19 de noviembre de 2015

Mary Kay cumplio´35 años en el mercado local


Mary Kay Ash, fue una mujer fuera de serie, una visionaria del mundo de los negocios Y como empresaria empezó su negocio en un pequeño local en Dallas, con cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas.
Los productos son absolutamente innovadores, y hoy, en el festejo número 35 de la marca e el país, nos juntamos para probar su último relanzamiento. (la línea de productos más vendido por Mary Kay en todo el mundo)
Se trata del "set milagroso" así es como lo llaman sus expertas. (Que aseguran que cada uno de los productos son excelentes, pero si los usamos en conjunto, la respuesta es "infalible")
Asi que decidimos probarlos y contarles a ustedes de qué se trata el set.
Digamos que la palabra "milagrosa" se está refiriendo a el alto poder anti age de los componentes de cada uno de los productos. (yo ya los había usado años anteriores)

Desde muy chica me he sentido muy atraida por la marca, primero fue creo por su color. El rosa de su packaging y la impronta de la marca, me sudujo completamente, pero después la alta calidad de sus productos, hicieron que me volviera un poco fan de la misma, y la incluyera en cada nota de belleza que hiciera para los medios gráficos para los cuales trabajo.
Han pasado los años, y me he dado cuenta que uso la marca desde mis 15 años! y la verdad es que a mis 48 años, no tengo arrugas. No es que sólo he usado Mary Kay durante todos éstos años, pero los uso habitualmente, porque la marca verdaderamente es muy generosa con quienes nos especializamos en el mundo de la belleza.

Ahora, nada es mágico....creo que ninguna mujer puede exigir resultados milagrosos si no cumple mínimo con una rutina diaria de belleza que la ayude a verse espléndida, sea la edad que tenga.
La piel necesita cuidados, mimos, agua, hidratación. Y éste set cumple con todas las necesidades para nuestra piel.
Asi que les puedo recomendar empezar a usarlos, teniendo en cuenta los cuidados básicos de la piel que son la limpieza (el set propone dos formas diferentes de limpiar nuestro maquillaje y es con un limpiador bifásico para eliminar el make up de los ojos, y el resto del rostro, con una limpiadora 3 en 1 que es realmente espectacular porque: exfolia, limpia y refresca, y además combina los benebicios anti envejecimiento) 
También conforman éste set una solución diurna con protector solar FPS 35,  y un serum de noche que se funde completamente en la piel dejando la misma con un efecto seda sorprendente.
También el contorno de ojos, completa el set, No olvidemos que la piel de los párpados necesita cuidados especiales ya que es más fina y delicada.








El proceso natural de envejecimiento de la piel usualmente comienza a los 25 años. Mientras la piel envejece, el índice de renovación se hace más lento. Factores externos como la exposición al sol y la contaminación, pueden afectar el proceso de envejecimiento de la piel. Por eso, Mary Kay desarrolló una línea de productos exclusiva para que no pierdas nunca la frescura de tu piel.

www.marykay.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario