miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un momento de relax con Weleda

 Las Cremas de Ducha para el baño diario y un posterior cuidado y nutrición con las Leches Corporales Weleda son un regalo natural para agasajar la piel de todo el cuerpo.
 El sol y las temperaturas altas invitan a pasar tiempo al aire libre, a disfrutar y vivir a pleno una naturaleza que seduce con sus aromas. Ya sea antes o después de los planes al aire libre, la ducha o baño diario es un ritual íntimo y muy personal que cada uno disfruta y elige con gusto y placer particular.
Un baño relaja el espíritu, fortifica la salud y es un cuidado importante para la piel y un bienestar para los sentidos. Respirar hondo y cerrar los ojos y sentir que llega una inmediata sensación de calma. El agua purifica, limpia el estado de ánimo, disminuye el estrés y genera una inmediata sensación de bienestar.
Para comenzar la jornada es ideal la Crema de Ducha de Espino Amarillo ($96) que estimula los sentidos y el aceite de espino amarillo que la compone aporta un efecto antioxidante. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. También, la Crema de Ducha de Citrus ($96) es perfecta para comenzar el día porque brinda energía, frescura y buen humor. La fragancia de los finos aceites esenciales de limones y naranjas, procedentes de cultivos orgánicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.
Luego, para armonizar las energías al volver a casa y magnífico para el final de un día agotador, la Crema de Ducha de Rosa Mosqueta ($96) aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. El aceite de semillas de rosa mosqueta -de calidad orgánica - proviene de los Andes chilenos. Es rico en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa. El puro aceite de sésamo protege la epidermis del resecamiento. Crema de Ducha de Granada ($105) inspira profundamente. Es una crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el resecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien. El aceite orgánico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceites esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario