viernes, 11 de marzo de 2016

Para evitar la tirantez en la piel

Cuando la piel tiene la hidratación que necesita, se ve y se siente suave y radiante; su barrera protectora se encuentra balanceada y fuerte. Sin embargo, esta barrera puede debilitarse y producir que la piel pierda humedad, e incluso sufrir un aumento de la sensibilidad. Por ello, el nuevo Eucerin AQUAporin ACTIVEestimula el sistema de hidratación propio de la piel –las Acuaporinas-, otorgando una humectación profunda y aliviando la tirantez.

La nueva fórmula, libre de perfumes y parabenos, de la línea Eucerin AQUAporin ACTIVE contiene Gluco-Glicerol, un componente innovador que activa los canales de hidratación propios de la piel, las Acuaporinas, que juegan un rol fundamental ya que controlan el transporte de agua entre las células, manteniendo un nivel de humedad óptimo y reforzando la barrera protectora. Al proveer una humectación profunda, inmediata y de larga duración, Eucerin AQUAporin ACTIVE restaura la suavidad y frescura a la piel, aliviando la tirantez.


Cuando la piel es sobreexpuesta a influencias externas tales como la radiación UV, climas muy secos o fríos, agentes químicos (es decir, productos de limpieza inadecuados) o la contaminación, su barrera protectora se debilita dejando que se evapore la humedad, tanto en las capas superficiales cómo en las más profundas de la piel. En este proceso, la piel deshidratada se siente tirante e incómoda, a la vez que se encuentra aún más expuesta a los agentes externos y experimenta mayor sensibilidad.

La piel deshidratada, es una condición que puede afectar a cualquier tipo de piel (seca, mixta o normal). Los productos de la línea  Eucerin AQUAporin ACTIVE poseen una textura ligera de rápida absorción apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, ya que demuestran una alta tolerabilidad probada en estudios clínicos.  

Presentaciones

  • AQUAporin ACTIVE Crema Hidratante para piel normal a mixta: 50 ml // $377,38
  • AQUAporin ACTIVE Crema Hidratante para piel seca: 50 ml // $377,38
  • AQUAporin ACTIVE Crema Hidratante UV SPF 25: 50 ml // $415,12
  • AQUAporin ACTIVE Crema Hidratante Contorno de ojos: 15 ml // $325,95
Rutina de Cuidado

Toda rutina de cuidado de la piel debe comenzar por una correcta limpieza que elimine impurezas y maquillaje. Esta requiere, para pieles secas o sensibles, aplicar una leche de limpieza y retirar con un algodón o, para el caso de pieles mixtas a grasas, una loción micelar que no necesita enjuague. En segundo lugar, la aplicación de un tónico ayuda a remover cualquier residuo, refrescar y tonificar la piel.  Una vez que el rostro está limpio, con los dedos meñiques se coloca el contorno de ojos, especialmente desarrollado para humectar esta delicada zona y, por último, hidratar con la crema adecuada para el tipo de piel: seca, normal a mixta o con FPS si se expondrá al sol.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario