lunes, 26 de diciembre de 2016

Aromas de verano para sorprender

Buscar un regalo para un ser querido nos hace pensar en su personalidad, sus gustos y las ganas de agasajarlo con algo a su medida. Por eso, las fragancias son una linda manera de recrear ese ejercicio. Hoy te contamos algunas opciones súper exclusivas para regalar en estas Fiestas.
Dylan Blue de Versace es una fragancia de la familia olfativa aromática Fougère para hombres. Lanzada en 2016, las notas de salida son acuáticas, bergamota de Calabria, pomelo y hojas de higuera; las notas de corazón son hojas de violeta, papiro de Egipto, pachuli, pimienta negra y ambroxan. Por último, las notas de fondo son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.
Las colonias de Hermès son sinónimo de libertad. Creadas por  Jean-Claude Ellena, mezclan aceites esenciales y alcohol casi puro, una combinación simple y efectiva en la que dominan los cítricos. Algunas de ellas son: Eau de néroli doré, inspirada en el Mediterráneo y con base de neroli extraído del azahar; Eau de rhubarbe écarlate; Eau d’orange verte; Eau de pamplemousse rose; Eau de gentiane blanche; Eau de narcisse bleu, y Eau de mandarine ambrée.


No hay comentarios:

Publicar un comentario