martes, 28 de febrero de 2017

Historias pensadas para mujeres...

Novelas de Grijalbo y Plaza & Janes plenas de romanticismo y sensualidad.
Ya falta poco para el Día de la Mujer, y una manera de homenajearla como se merece es regalándole una buena historia que la transporte a épocas, momentos y regiones diferentes. Para ello, Penguin Random House propone tres novelas en las que el amor y el erotismo son protagonistas.

Tu rostro en el fuego (Plaza & Janes) de Camucha Escobar, es una historia de amor situada en medio del conflicto entre unitarios y federales en el siglo XIX. Ernesto Salvadores de Arzuaga, ferviente opositor al gobierno de Juan Manuel de Rosas, se ha unido a las tropas de Justo José de Urquiza, quien avanza hacia Buenos Aires en procura de un nuevo ordenamiento para el territorio. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y, al arrojarse de su caballo sobre el enemigo, queda atrapado en el estribo y debe ser conducido hacia el campamento con la pierna hecha jirones. Para recuperarse, visita las tierras del Pergamino, donde vive su antiguo compañero de estudios Honorio Iriarte, perteneciente a una familia de estancieros netamente rosista. Allí Ernesto conoce a Piedad, la hermana de Honorio, dueña de una belleza soberbia y nada convencional. En medio de las guerras civiles que desangran al país, una pasión secreta y asfixiante une a estos jóvenes, desafiados a huir no sólo del artero fanatismo de Honorio sino también de la crueldad de doña Augusta, la madre de la joven, un espíritu oscuro que se ha propuesto destruirlos.En Tu rostro en el fuego, la autora vuelve a emocionar con una trama amorosa de gran intensidad, en el marco de uno de los períodos más cruciales y trágicos de la historia argentina.
Hacia la luz (Grijalbo) de Alice Raine, es el cuarto volumen de la saga erótica Luz y Sombras. Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero menos aún desea perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón. Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras…
La trampa del matrimonio (Plaza & Janes) de Jennifer Probst, es la segunda entrega de la ardiente, romántica y divertida serie Casarse con un millonario. Michael Conte, un apuesto y rico italiano, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana menor quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su cuñada Alexa y lo considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle, que los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno cuenta con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario