viernes, 21 de julio de 2017

Consumo de productos de belleza

                  Linio presenta el “Índice de Precios de Belleza 2017”


La tienda de e-commerce comparó el valor de productos y servicios cosméticos en 50 países, para descubrir cuánto cuesta la industria de la belleza alrededor del mundo.
Linio, la plataforma online con presencia en 8 países de Latinoamérica, publicó el “Índice de Precios de Belleza 2017”, que compara el costo de varios productos y servicios cosméticos a demanda en 50 países. 


La tienda de e-commerce tomó en cuenta tres categorías - Servicios de Belleza, Procedimientos Cosméticos y Productos -, identificando el país con puntaje más alto, es decir, aquél en el que los productos y servicios son más asequibles en general. Estos son los resultados más destacados:
• Los países en desarrollo ofrecen los servicios de belleza más asequibles, pero se observa un costo más alto en los de productos cosméticos populares.
• Las mejores ofertas de las principales marcas de maquillaje se encuentran en Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos e Italia.
• Las cirugías estéticas son más asequibles en América Latina, el sur de Asia y República Checa.
• Vietnam, India y Sudáfrica figuran entre los países más baratos en general.
• Colombia es el país más económico de Sudamérica.

En tanto, del estudio completo se desprende que, en la parte superior del Índice, se agruparon varios países asiáticos y latinoamericanos, con Vietnam como el país más accesible para productos y servicios de belleza. En el otro extremo de la escala se encuentran regiones con altos costos de vida, incluyendo Europa del Norte, Australia y Estados Unidos. Venezuela, debido a la crisis inflacionaria del país y la conversión del bolívar venezolano al dólar estadounidense, fue considerado el país más caro en general. Irónicamente, hace unos 10 años, Caracas albergaba el mayor número de salones de belleza per cápita del mundo.

"En Linio le damos importancia a la transparencia que ofrecemos a nuestros clientes. En este sentido, esperamos que nuestro Índice ayude a las personas a interpretar con más confianza las variaciones del precio de la Belleza en el mundo”, explica Andreas Mjelde, CEO de la compañía, y añade: “Cada vez más, el ciudadano promedio va adquiriendo una visión global de los mercados que conlleva el empoderamiento para viajar, comprar y vivir más inteligentemente”.
www.linio.com.ar

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