Como la ciudad no es monótona ni monocroma, y logra sorprender a quienes cobija entre sus muros, Issey Miyake ha situado su nueva fragancia City Blossom bajo el signo de la eclosión. “Cuando el invierno se aleja y se acerca la primavera, la naturaleza renace, incluso en la ciudad”
Una fragancia con una estela revolucionaria, la pureza de sus notas y la evidente sencillez de su propuesta. Una feminidad sin artificio, esencial y sorprendente, más allá de los modelos impuestos.
Reconocible entre todos y a contracorriente de los efectos de moda, este perfume ha conseguido alcanzar el rango de las fragancias icónicas, atemporales, puras y estéticas.
La marca invita a Alberto Morillas y a la artista plástica urbana Mademoiselle Maurice para expresarse en torno a la nueva edición limitada para la primavera 2015.De su interpretación de la campaña publicitaria de L’Eaud’Issey, del frasco icónico y su estuche, nació la identidad visual de City Blossom, como una crisálida convertida en mariposa que se dispone a revolotear entre las luces y el tumulto de la ciudad.
Su presentación es en vaporizador por 50ml a $1.220 y por 90ml a $1.617
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