Desde el momento del nacimiento, los bebés perciben el mundo externo a través de su delicada piel. Al ser cinco veces más fina que la piel de los adultos, requiere de un cuidado reforzado, que a la vez no dificulte su sensibilidad para percibir el maravilloso mundo que lo rodea. Es por eso que Weleda ha desarrollado la Línea Bebé con los mejores elementos de la naturaleza y con el extremo cuidado de evitar aceites minerales derivados del petróleo, perfumes sintéticos, colorantes o conservantes que puedan dañar y generar alergias en su delicada pielcita.
En la Crema de Pañal de Weleda ($88) se concentran flores, frutos y semillas madurados al sol que garantizan que la cola del bebé no se paspe o, en el caso de que esté irritada o enrojecida, calma y regenera la epidermis desde la primera puesta.
La cera de abeja y la delicada lanolina forman una película natural que protege la colita de la humedad del pañal pero permitiendo que la piel respire. Los extractos de flores de Manzanilla y Caléndula orgánicas ayudan a calmar las irritaciones. El Aceite de Almendra y el Aceite de Sésamo favorecen la regeneración de la epidermis irritada, aportándole nutrición y suavidad.
Su fórmula a base de caléndula 100% orgánica proporciona al bebé el cuidado y la protección que necesita, favoreciendo su desarrollo sano y equilibrado, activando su metabolismo y ayudándolo a relajarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario