miércoles, 9 de septiembre de 2015

Consejos de experta




La Dra. Laura Mijelshon del Centro Piel y Estética te da algunos  consejos y los tratamientos indicados  para cuidar tu piel según la década que estés atravesando.

Veintipico
En esta década, debido a los cambios hormonales, es importante comer rico pero sano. Evita comidas muy elaboradas, ricas en grasas e hidratos de carbono. No uses maquillajes pesados ni oleosos. Nunca olvides demaquillarte por las noches y como complemento, las cremas hidratantes al final del día son la mejor opción, dependiendo de tu tipo depiel (grasa, seca y mixta).
Tratamiento indicado: Las microdermoabrasiones y peelings suaves, ayudan a tu piel a mantenerse suaves, limpias y sin puntos negros e imperfecciones, pudiéndose realizar mensualmente. La depilación del rostro con Luz Pulsada Intensa, con sistema fluorescente avanzado, permite, en caso de que tengas vello abundante, eliminarlo y evitar o mejorar el acné y algunas pústulas. El láser CO2 para eliminar las secuelas de acné y  seguir luciendo la  piel joven y fresca. La ultracavitación, en pocas sesiones semanales, tanto como la  electroestimulación, presoterapia y termoterapia, permiten reducir la grasa acumulada y la celulitis. Así como la radiofrecuencia también lo hace aportando tensado y reduciendo la piel de naranja en sesiones cada 15 días.
Entre 30 y 40
El tratamiento por excelencia a partir de esta edad es la Luz Pulsada Intensa, para eliminar manchas, poros dilatados, puntos negros y arañitas. La radiofrecuencia con aplicaciones quincenales, ayuda a mantener la turgencia y tensado de la piel, así como las líneas naturales del rostro. Complementar con una hidratación intradérmica cutánea con ácido hialurónico y vitaminas (Skinbooster), para aportar a la piel luminosidad, suavidad y tersura. El ácido hialurónico, colocado a nivel intradérmico, actúa como microesponjas que absorben agua y aumentan su tamaño, tensando la piel y dejándola turgente. Se recomiendan un total de 3 sesiones, una por mes. Con pocas sesiones quincenales de Hidrolipoclasia se logra una notable reducción de pequeñas zonas de adiposidad localizada.
Los rellenos ligeros con ácido hialurónico en surcos y la aplicación de Botox en líneas de expresión irradian juventud y destacan la belleza del rostro.
Las microdermoabrasiones con punta de diamante y peelings químicos ayudan a eliminar no sólo impurezas sino también las primeras manchas en el rostro aún terso.
A partir de los 40 años
El refreshing facial a través de la aplicación de Botox, va a rejuvenecer tu rostro y evitar que gesticules exageradamente y provoques arrugas, evitando que profundices las que ya existen.  El relleno de surcos y volumización de la parte media del rostro con ácido hialurónico, combinado con una máscara re hidratante a base de ese ácido y vitaminas, te harán lucir renovada y natural. Skinbooster de hialurónico a nivel intradérmico,  Plasma Rico en Plaquetas en tan solo 3 sesiones, 1 por mes, mesoglow y mesolifting  acompañarán a los tratamientos de láser CO2  y Pixel  y de Luz Pulsada.
En lo corporal tanto la Radiofrecuencia y contractores musculares para tonificar como la ultracavitación, presoterapia y termoterapia para reducir, complementados con mesoterapias superficiales ó profundas ayudan a recuperar la figura.
Despúes de los 50 años
El tratamiento de rejuvenecimiento facial por medio del láser fraccionado pixelado de Erbio y de CO2, como tratamiento integral para lucir una piel juvenil y radiante. Botox, rellenos de ácido hialurónico y skinbooster no pueden faltar. Como tampoco los tratamientos antes nombrados como Microdermoabrasión y peeling químico, radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia facial, corporal y capilar.
No te olvides, a cualquier edad, de proteger tu piel de la exposición al sol. Las cremas a base de liposomas, células madre vegetales y ADN marino, son la mejor opción para otorgar suavidad a la piel.
En cuanto al maquillaje recuerda que menos es más. Tonos naturales y que se asemejen al color de tu piel te sentarán mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario