viernes, 4 de diciembre de 2015

Cindy Crawford, fidelidad con la marca Omega

Como parte de la familia OMEGA desde 1995, Cindy Crawford es la embajadora que más años lleva trabajando para la marca. Inicialmente, fue elegida por su sentido de la moda e inconfundible estilo, pero pronto quedó claro que, además, compartía los valores de OMEGA: un compromiso con la belleza, calidad y fiabilidad así como un fuerte sentido de la tradición. Cindy Crawford, que se dedicada con gran pasión y dedicación a todo lo que hace, no sólo participa en las campañas de publicidad, sino que también forma parte activamente en el diseño de productos y eventos.
Stephen Urquhart, Presidente de OMEGA, comentó: "Es difícil de creer que hemos estado trabajando con Cindy durante veinte años. Ella es tan hermosa ahora como nunca. Cindy ha hecho algunas contribuciones notables a OMEGA en los últimos años y fue instrumental en el establecimiento de las credenciales de moda de la marca. Ella es realmente un miembro de la familia y nuestra asociación con ella es un privilegio".
Por su parte, Cindy se hace eco de esos sentimientos y expresa: "Ha sido una aventura asombrosa ¡veinte increíbles años! Cuando empecé a trabajar con OMEGA en 1995, la compañía tenía una gran reputación como compañía relojera. Era muy reconocida, desde mediados del siglo 19, en diversos campos de interés cronometraje deportivo, sus relojes para buceo y, por supuesto, su asociación con el programa espacial y todos los alunizajes. Todas cosas estereotipadamentede chicos. Tuve la oportunidad, desde el principio, de tener participación directa en el diseño de la colección Constellation de relojes y estoy muy orgullosa del hecho de que OMEGA es ahora, junto con todos sus logros técnicos, considerada como una marca de moda de relojería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario