Distinción y simpleza son el punto de inspiración
Valeria Mazza by Ranieri, con su estilo impactante y único de lentes de sol, lanza su nueva colección primavera verano.
Esta temporada los modelos llegan con formas ovaladas y redondas, características de los años 60, combinados con detalles finos y minimalistas.
La marca, que se inspira en mujeres autosuficientes y vitales que priorizan la simpleza, innova en esta serie con detalles calados, materiales pegados y estampas, y fusiona la calidez del acetato con la elegancia del metal logrando armonía en el contraste. Predominan las formas redondeadas, rectangulares y las estilo mariposa.
La paleta de colores que se forma con tonos fríos del celeste y el verde, y con los cálidos morado, habano y crema, se completa con los clásicos pasteles y el negro.
Entre los materiales seleccionados destacan los acetatos transparentes, lisos o en degradé, que brindan luminosidad y frescura; y los cremosos, lisos o tramados al estilo carey en muchas tonalidades. Como novedad, esta colección trae una edición limitada de acetatos con glitter en su interior.
Las lentes llegan en colores más suaves y en degrade, con tratamientos superficiales, de reflejos azulados, dorados y plateados. Se incorporan las lentes en base 2, con una curvatura más plana que las tradicionales, que otorgan belleza, gracia y tecnicismo a los modelos.
En esta emporada primavera verano 16/17, Valeria Mazza by Ranieri optimiza la elegancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario