Esta temporada Matriona transforma flores, frutas, colores y música en accesorios con #DetallesQueEnamoran.
1 de noviembre de 2016. Para el verano que se acerca, Matriona se renueva con detalles ideales para pasar una temporada a todo color. Su colección, llamada “Terrazas de verano”, propone momentos compartidos con amigas y familia bajo el sol de la ciudad.
La línea Arcoíris presenta mochilas, bolsos y accesorios realizados con cintas inspiradas los colores preferidos, que representan el espíritu de Matriona: crudo, rosa, rojo, amarillo y bordó es la paleta elegida.
Los bolsos de playa y fin de semana vienen con estampas, desarrolladas especialmente por la marca. Se destacan los diseños frutales, los floreados y las rayas. Confeccionados en tela de algodón reforzada, tienen forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa, acabados impecables y detalles especiales. Se presentan en tres tamaños: mediano, grande y súper grande, todos de gran capacidad y muchos bolsillos para llevar todo lo necesario.
La línea infantil propone para las mamás, equipos de “mochilas + luncheras” para que los más pequeños las puedan usar durante todo el verano, ya sea en la colonia, la pile o donde quieran.
Como siempre, la colección ofrece un sinfín de accesorios como monederos, necessaires, pins y llaveros con detalles en colores fluo, dorados y plateados. La novedad son las estampas, súper divertidas, con cometas, gatitos, limones, sandías y cerezas.
Encontranos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario