Diferentes alternativas para perfumar la noche de San Valentín.
Llamalo magia, energía, pasión o como quieras. Esa chispa que se enciende cuando te cruzás con la persona indicada, eso es amor. Todo se altera, las cosas parecen teñirse de otro color, se escucha música y el mundo se llena de fragancias, que identifican a tu enamorado o enamorada.
En un mundo en el que los sentidos se mezclan y conjugan, pensar en regalar una fragancia para San Valentín es éxito asegurado.
Para ellas, Halloween Eau de Toilette es un elixir de seducción, un perfume floral y semi-oriental. En tanto, para ellos, Halloween Man es adictiva y envolvente como una segunda piel. Es una fragancia oriental – fresca con toques de madera.
El amor es el eje central de la vida, porque es una demostración de que estamos vivos. Y para celebrarlo, Tous propone para el Día de los Enamorados dos fragancias emblemáticas, creadas para celebrar los mejores momentos de la vida. Dos fragancias alegres, jóvenes, optimistas y vitales, que transmiten felicidad plena.
Tous Love es un eau de toilette cítrico-floral-frutado, para ellas. Y, para regalarles a los caballeros, Tous Happy Moments es floral y frutada.
Todas las fragancias se venden en las mejores perfumerías del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario