Angelina Jolie y Guerlain firmaron sin lugar a dudas la colaboración más mediática del año, la cual se fue conociendo a con cuentagotas desde que se anunció, y la fragancia ya es un éxito.
La famosa actriz puso su rostro a la gran apuesta de la Maison francesa, con el lanzamiento de su perfume Mon Guerlain.
La primera imagen que se mostraron de la campaña fue la de Angelina de espaldas luciendo todos sus tatuajes y mucho misterio gracias al uso de las sombras.
Guerlain anunció dicha campaña como el nacimiento de una nueva era para la marca.
El frasco de la misma, es muy elegante, facetado, y con detalles en dorado en su aplicador.
La marca ha querido hacer de este perfume todo un homenaje a los primeros perfumes de Guerlain, cuyos originales estaban elaborados en cristal de Baccarat.
Pero si nos centramos más en su interior descrubimos la creatividad olfativa de Thierry Wasser, perfumista responsable de muchos de los perfumes de la firma francesa, no en vano pertence a la quinta generación de perfumistas la casa Guerlain.
Thierry quería idear un perfume basado en la mujer actual y transmitirlo a través de los aromas. Y como detrás de cada aroma se esconde una historia, Guerlain ha querido que este perfume sea un recorrido repleto de feminidad.
Las fragancia Mon Guerlain quiere narrar una historia que va desde la lucha por la igualdad y la integridad (representada por la Lavanda), la feminidad (representada por el Jazmín Sambac) y la fortaleza de una mujer presente en el sándalo.
Les dejo el link donde pueden ver el video:
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