Llegó Lyv, la Copa Menstrual de silicona médica alemana.
La lencería es de "Todo sobre mí" |
Segura, imperceptible y reutilizable, este recipiente de silicona permite vivir plenamente y continuar con las actividades habituales durante el período.
Fabricada con silicona médica proveniente de Alemania, Lyv, la nueva Copa Menstrual que llegó al mercado argentino, es la alternativa ideal para usar durante los días del período.
Gracias a su tamaño, diseño y flexibilidad, Lyv otorga comodidad, seguridad, higiene, resistencia y protección durante el ciclo menstrual por hasta doce horas –e incluso de noche- , aun para quienes presentan pérdidas abundantes, adaptándose al estilo de vida de la mujer moderna sin que ella la note.
Por otra parte, Lyv es una opción económica ya que se puede reutilizar cada mes hasta por diez años. Se coloca en la base de la vagina, recogiendo naturalmente el flujo menstrual de manera segura. Su suave textura hace que se adapte perfectamente a las paredes vaginales. Se presenta en dos tamaños: talle 1 para flujo leve a moderado, y 2 para flujo intenso.
Asimismo, para poder ser transportada cómodamente en la cartera, el bolso o donde se desee, viene en un práctico estuche fácil de lavar y de rápido secado. Y, para estar seguras a la hora de utilizarla, contiene un prospecto con todos los detalles e instrucciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario