Kérastase presenta la segunda edición de la #VERYPERSONALWEEK
Kérastase presenta la segunda edición de la “Very Personal
Week”, que se llevará a cabo desde el 23 de agosto al 23 de septiembre en 100 salones exclusivos de Kérastase en todo el país. La marca continúa brindando a sus consumidoras la posibilidad de realizarse un diagnóstico capilar personalizado sin cargo y así saber qué tipo de tratamiento es el correcto para su cabello, para luego poder realizarse el ritual con un 10% de descuento sobre el precio del salón, según diagnóstico realizado.
El diagnóstico capilar es esencial para Kérastase y debe ser el primer paso en todas las consultas.
Gracias al equipo de consejeros de la marca, y en tan sólo 4 pasos, se puede obtener el diagnóstico personalizado para definir el tratamiento correcto que satisfaga las necesidades de
los clientes:
Week”, que se llevará a cabo desde el 23 de agosto al 23 de septiembre en 100 salones exclusivos de Kérastase en todo el país. La marca continúa brindando a sus consumidoras la posibilidad de realizarse un diagnóstico capilar personalizado sin cargo y así saber qué tipo de tratamiento es el correcto para su cabello, para luego poder realizarse el ritual con un 10% de descuento sobre el precio del salón, según diagnóstico realizado.
El diagnóstico capilar es esencial para Kérastase y debe ser el primer paso en todas las consultas.
Gracias al equipo de consejeros de la marca, y en tan sólo 4 pasos, se puede obtener el diagnóstico personalizado para definir el tratamiento correcto que satisfaga las necesidades de
los clientes:
- Paso 1: conversar con el consejero sobre las molestias en el cuero cabelludo, su rutina
de cuidado, y cuáles son las expectativas para lucir su cabello.
- Paso 2: el estilista examina el cabello y el cuero cabelludo.
- Paso 3: el estilista comparte los resultados el diagnóstico con la clienta.
- Paso 4: el estilista aconseja cuál es el tratamiento adecuado para la problemática de la clienta.
Durante este proceso se toman en cuenta también las preocupaciones de las mujeres, sus estilos de vida y sus deseos, lo que le permite a los consejeros Kérastase obtener un diagnóstico completo y así lograr un cabello único.
“En Argentina siete de cada diez mujeres van al salón regularmente cinco veces al año en busca de un ´momento mágico´ del que salen renovadas y embellecidas. Es por eso que para nosotros es tan importante la personalización, la puesta en valor de la individualidad de cada clienta para
lograr que perciba ese carácter único que le otorga el servicio de peluquería, una atención exclusiva que consiste en el diagnóstico, tratamiento y acompañamiento personal” asegura
María Pilar Iribarne Directora de Marketing de Kérastase en Argentina.
La etapa de diagnóstico es tan importante para Kérastase, que este año suma a sus servicios, EDiagnosis,
una plataforma online - http://www.kerastase.com.ar/es-ar/diagnostico-cabello - mediante la cual las mujeres respondiendo una serie de preguntas podrán obtener un
diagnóstico y perfil de cabello online en solo tres minutos. Este diagnóstico es recomendable acompañarlo de la visión de un experto, para que sea completo.
De esta manera y durante un mes, “Very Personal Week” de Kérastase permitirá a todas las mujeres conocer las necesidades de su cabello y cuero cabelludo y lucirlos saludables y excepcionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario