lunes, 30 de octubre de 2017

Olympia Le-Tan invitada especial de Lancôme


La Maison Lancôme tiene el honor de anunciar la colaboración de Olympia Le-Tan, en una nueva edición limitada.
La diseñadora Parisina Olympia Le-Tan y Lancôme se juntan para crear una colección de maquillaje sensual y con mucho glamour, que logra hacer de un estilo vintage una pieza de vanguardia.

Luego de los diseñadores Alber Elbaz, Yiqin Ying, Alexandre Vauthier, Jacquemus, Anthony Vaccarello y Sonia Rykiel, ahora es el turno de Olympia Le-Tan de expresar su visión de la mujer Lancôme. Olympia Le-Tan es la expresión de una femineidad libre, sexy y relajada. Un universo multicolor, surrealista, poético y desafiante, que cobra vida en todos sus productos.



«Las creaciones de Olympia Le-Tan son un mix de poesía y libertad. Inspiradas en el pasado, reinterpretan el espíritu de nuestro siglo y celebran una belleza independiente y única para cada mujer. La diseñadora y Lancôme comparten esa misma visión de la felicidad», explica Françoise Lehmann, Directora de Lancôme International.
La creadora nació en Londres y fue criada en París. Es hija del ilustrador Pierre Le-Tan y lanzó su primera línea de bolsos y pouches en 2009. Empoderada por su éxito, unos años después se lanzó a la pasarela con una línea de ropa que presentó en la Semana de la Moda de París 2012.
Sus bolsos son inconfundibles: clutches y minaudières con un aire vintage que suelen imitar libros, desde Moby Dick a Anna Karenina. “Al principio la gente no sabe lo que es. ¿Es una caja? ¿Es un libro? Oh, ¡es un bolso!”, comentó Olympia, quien ha sabido acompañar looks de personalidades como Tilda Swinton, Michelle Williams, Chloë Sevigny, Natalie Portman o Clémence Poésy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario