jueves, 7 de julio de 2016

Nueva embajadora Avon

Avon, la compañía que desde hace 130 años apoya orgullosamente a la belleza, la innovación, el desarrollo y sobre todo a la mujer, celebra este largo camino de empoderamiento femenino de la mano de su nueva embajadora de belleza: Natalia Oreiro.


En el marco de la Campaña Belleza por un Propósito, Natalia Oreiro se une a la Red de Mujeres más grande del mundo para sumar esfuerzos en la lucha y creación de un mundo con mujeres más empoderadas.

“Tener la posibilidad de ser parte de esta inmensa Red de Mujeres que ha construido Avon en estos 130 años, brindándoles a millones de mujeres la oportunidad de obtener un ingreso económico para poder ser autosuficientes e independientes, es un enorme privilegio”, afirma Oreiro.

LITTLE BLACK DRESS

Para celebrar el comienzo de esta unión entre Avon y Natalia Oreiro, la marca lanza una nueva fragancia que lleva el nombre de un ítem absolutamente femenino: Little Black Dress.
La nueva fragancia Little Black Dress representa el clásico vestido negro, ese que todas las mujeres usan para salir a ocupar un lugar en la sociedad.
Little Black Dress, es una fragancia atemporal y siempre sofisticada, perfecta para cada ocasión y poderosamente femenina.
Las Notas:
Un exquisito aroma que combina notas de limón italiano, jazmín y sándalo.
La nota cítrica chispeante de aceite de limón fresco italiano da una sensación efervescente y radiante a la apertura de esta fragancia.
Jazmín, una de las flores más preciadas del mundo. Aunque es conocida por su pureza y simplicidad, también es intensamente voluptuosa y sensual con un aroma que proporciona una experiencia de lujo.
El sándalo es rico, cálido y cautivador. Dándole una firme elegancia y un efecto reconfortante que te deja envuelta en la sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario