jueves, 7 de julio de 2016

Un nuevo concepto en labiales

Después de Juicy Tubes, la revolución del maquillaje de los años 2000, Lancôme ha creado Juicy Shaker. Un objeto diseñado para romper, con malicia y buen humor, los códigos del maquillaje gracias a su cóctel de innovaciones.

Se trata de un gestual muy particular: un “shake it” inédito, de fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento, un aplicador “cushion” único en su género... Y un resultado que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado. En resumen, una nueva sensación totalmente adictiva en el corazón de un pequeño objeto lúdico y chic, muy divertido…

Splash de color brillante y sensación de suavidad intensa: la sorpresa de una fórmula bifásica
Un aplicador de sensaciones
Lancôme crea su primer aplicador “cushion” para los labios: una herramienta sorprendente, aterciopelada, flexible y suave al tacto…
Su textura alveolada, tipo esponja, absorbe la cantidad exacta de producto para una aplicación ultra fácil e intuitiva. Sobre todo porque su forma cónica se adapta perfectamente al contorno de los labios…
Una deliciosa gama de colores
Diferentes tonos, actitudes y fragancias irresistibles.
La imagen de Juicy Tubes, conquistó a las mujeres de todo el mundo con sus fragancias golosas. Juicy Shaker libera perfumes adictivos, que

No hay comentarios:

Publicar un comentario