miércoles, 14 de octubre de 2015

Nuevas formas de vivir la belleza

Beauty Circuit no es un evento sino la suma de muchas experiencias. Ideado para vivir la belleza de un modo diferente, se realiza en diferentes espacios, junto a especialistas de cada área que acompañan el encuentro de mujeres profesionales de entre 30 y 55 años amantes de la belleza y el lujo. Catas olfativas, talleres de make-up, tratamientos antiedad para la cara, cata de vinos y chocolates, tendencias sobre la alimentación para la piel, beauty drinks y los últimos hallazgos cosméticos, además de experiencias gourmet y charlas de moda. Cada cita de Beauty Circuit es diferente, ya que según la temporada del año cambian la locación, la propuesta gastronómica y la temática. 

Lancome, Dior, Givenchy, Shiseido, YSL, La Roche Posay, Redken, Matrix. Perricone, La Prairie y Navarro Correas son algunas de las marcas que ya fueron parte de Buenos Aires Beauty Circuit. Durante 2015 ya se realizaron seis encuentros en los mejores hoteles de la ciudad, como Sofitel Arroyo, Sofitel Cardales, Alvear, Alvear Art y Palacio Duhau Park Hyatt. Cada actividad de la jornada se realiza en un espacio diferente del hotel elegido, una especie de paseo por lugares a los que un huésped en general no accede.
“Quise lograr un 360 integral de la belleza. La idea es generar la misma sensación que cuando vas a un día de spa y volvés con la cara relajada y la piel suave. Con Beauty Circuit desarrollé ese mismo efecto: la de abstraerte de todo pero de manera mucho más activa y en un marco de lujo algo que se valora mucho más en la Argentina actual”, explica Belén Ortega, periodista especializada y creadora del site www.beautyhunter.com.ar, quien después de viajar por distintas capitales de la belleza y observar una fuerte tendencia hacia la experiencia decidió lanzar este programa para mujeres mayores de 30 años con un marcado perfil hacia el lujo.
“A esa edad generalmente tenemos definida nuestra personalidad y no buscamos “estereotipos” en el makeup o en el peinado sino que queremos lograr nuestra mejor versión. Ese es el foco que le doy a la curaduría general de Beauty Circuit. Todo es muy personalizado para potenciar sin imitar. Porque después de trabajar tantos años en la belleza creo que las mujeres ya no buscamos solo trucos o tips como algo superficial sino que hoy usamos la belleza como una herramienta más de nuestro marketing personal”, dice sobre un público ávido de novedades y ferviente consumidor de moda, cosmética y lifestyle.
Beauty Circuit cree que el contenido es clave para el consumo, por lo que cada experiencia cuenta con la curaduría y el diseño de su creadora. “El concepto de un producto es trabajado con cada marca para crear un resultado diferente. Creemos en que solo la mirada profesional y la experiencia marca una impronta diferente y eso es lo único que no se puede copiar. Por eso, también cada experto que expone en Beauty Circuit tiene una amplia trayectoria en el medio”, asegura Ortega sobre los referentes que son parte de cada día.

El próximo encuentro de Beauty Circuit será el 21 de noviembre. 
Las entradas se podrán adquirir en www.beautyhunter.com.ar
Para ver cómo es un encuentro de Beauty Circuit, por favor visitar

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