Fotografiada en Nueva York, la nueva campaña transmite la libertad de la marca invitando a romper las reglas, vivir el momento e inventarse a uno mismo.
La nueva apuesta retrata los momentos inolvidables de un viaje de amigos por la ciudad de Nueva York, a través de imágenes frescas, naturales y divertidas.
La campaña refleja la libertad que caracteriza a Mercado Libre Moda y su público joven, curioso, inquieto, dinámico e independiente, que emprende desafíos y aventuras para encontrarse consigo mismo.
La nueva apuesta retrata los momentos inolvidables de un viaje de amigos por la ciudad de Nueva York, a través de imágenes frescas, naturales y divertidas.
La campaña refleja la libertad que caracteriza a Mercado Libre Moda y su público joven, curioso, inquieto, dinámico e independiente, que emprende desafíos y aventuras para encontrarse consigo mismo.
“Elegimos un grupo de amigos que recorren la ciudad de Manhattan y Coney Island conservando su estilo y su frescura, cómodos y relajados, destacándose en su modo de disfrutar la vida”, sostuvo Torcuato Sozio, Gerente de Marketing de Mercado Libre. “A estos millenials los une la inquietud de buscar experiencias a medida, conocer nuevos lugares y sentirse dentro de una película. Son jóvenes que buscan energía y movimiento”, agregó.
Mercado Libre Moda incluye los nuevos lanzamientos de las más de 250 primeras marcas nacionales e internacionales que componen sus Tiendas Oficiales, entre las que se destacan: Swatch, Vero Alfie, Lázaro, Infinit, Juana de Arco, Bolivia, Desiderata, Extra Large, Via Uno, Paez, Koxis, Compañía de sombreros, Grimoldi, Yagmour, Viamo y Quick Silver, entre otros.
La nueva campaña representa la esencia de Mercado Libre: ofrecer las últimas tendencias de las mejores marcas y diseñadores independientes, bajo la premisa de que cada persona es su propio referente y Mercado Libre es una herramienta para encontrar el propio estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario