jueves, 22 de septiembre de 2016

Nunaat, belleza natural para el cabello


La empresa capilar da a conocer sus propuestas para todo tipo de pelo: lacio, ondulado y con color.

Nunaat, la marca brasileña de productos para el cuidado del cabello que combina ingredientes de la naturaleza con los secretos de belleza mejor guardados, presenta en Argentina sus tres líneas:

Keratina Vegetal – Brazilian Keratin - (para cabellos lacios naturales o con alisado): es un ingrediente activo derivado de la soja, el maíz y el trigo que se adhieren profundamente a las fibras del cabello y cuando se lo somete al calor, promueve un pelo increíblemente suave. Esta Keratina no es de origen animal. Es una fórmula exclusiva que está libre de formaldehído y cloruro de sodio, razón por la que es más resistente al enjuague y permanece por más tiempo en el pelo. Esto también promueve una máxima hidratación y lo mantiene más resistente al daño, además de dejarlo muy brilloso.
La línea está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Keratina Reconstructiva, Serum, Máscara y Shock de Keratina – sin formol -.

Complejo Mixto –Real Me- (para cabellos ondulados, crespos y porosos): es la solución para el pelo seco y difícil de manejar. La fórmula es una mezcla de Aceite de Pracaxi,  Coco,  Macadamia,  Argan,  Palta y Colágeno Vegetal. Es libre de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio y no contiene derivados del petróleo. Permite mejorar la absorción del agua previniendo que el cabello se quiebre. Sella, suaviza, realza el brillo y la permeabilidad. Además, mantiene la hidratación por más tiempo y deja el cabello sedoso.
La línea está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Máscara, Activador de rulos, Aceite y Pomada.

Aceite de Pataua y Pracaxi (para cabellos finos y con coloración): al ser rica en ácidos grasos insaturados (Omega 3, 6, y 9), resulta más hidratante que el aceite de oliva. Contiene, además, altos niveles de vitamina A, E y aminoácidos. Revitaliza el pelo penetrando profundamente en el tallo, aumenta el brillo y la salud del mismo. Sus ácidos protegen el color y ayudan a mantenerlo. Además, son un escudo ante la acción de los radicales libres y el envejecimiento capilar, por lo que tienen efecto anti age.
La línea está compuesta por Shampoo, Acondicionador y Mousse.

Además de poseer ingredientes naturales que provienen de las profundidades de la selva amazónica y de los valles desérticos de Marruecos, las fórmulas de Nunaat son libres de Aceites Minerales (Parafinas), Parabenos, Cloruro de Sodio y Sulfatos. Asimismo, las materias primas son de Estados Unidos.


1 comentario: