lunes, 24 de octubre de 2016

Labios llamativos y personalizados por Max Factor


Max Factor está verdaderamente dedicado a entender las necesidades cosméticas de las mujeres, garantizando que todas ellas puedan sentirse seguras de sí mismas y glamorosas en la elección de su look. 


Como parte de ese compromiso, Max Factor encontró recientemente que el color rojo está asociado con la fuerza, motivación y pasión; la perfecta combinación para mujeres poderosas y glamorosas. Con la colección de labiales Marilyn MonroeTM  de Max Factor, las mujeres ahora pueden sentirse glamorosas y seguras usando el rojo que les va perfecto.


Usando Tecnología del Color, el cuarteto de tonos ha sido diseñado perfectamente para  crear al menos un rojo que se adecue a cualquier mujer, cada uno trabajando en armonía con el tono de piel individual: cálido, frío y obscuro. Utilizando matices de naranja, azul y púrpura, los tonos han sido desarrollados para garantizar que el color resalte creando una transformación glamorosa en cada mujer. Con el rojo correcto, las mujeres pueden tener labios llamativos completamente personalizados, lo cual añade  glamour a su look instantáneamente.

                    Marilyn Ruby Red – Inspirado por Marilyn

El tono original que Marilyn amaba, un rojo único y atrevido, inspirado por Marilyn y sus icónicos labios rojos.

       Marilyn Sunset Red – Tonos de piel cálidos

 Sunset Red resaltará en los tonos de piel cálidos u oliva, es un hermoso tono rojo con matices de naranja quemado.

                   Marilyn Berry – Tonos de piel fríos

Este color rojo se ajustará a tonos de piel fríos o pálidos, tiene matices azules, que  complementan estos tonos de piel.

 Marilyn Cabernet – Tonos de piel más obscuros

Este labial está compuesto por rojos intensos y profundos con matices púrpuras —perfecto  para tonos de piel más obscuros. — El rico tono de un vino tinto sobre tus labios.

Rojos de pasarela

Marilyn Monroe fue la personificación del glamour y logró que el labial rojo se convirtiera en un artículo de belleza obligado en la década de los 50’s. Al usar el tono ‘Ruby Red’ en los labios y su icónico delineado de ojos, creó una definición de belleza que la colocó firmemente en el mapa. Max Factor se ha apropiado de ese amor por el maquillaje y el color inspirado por Marilyn, creó un rojo único para cada mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario