Rimmel London presenta Color Shock” , una colección inspirada en la flamante y colorida década del ’90, tanto por los productos que la componen como en el look de la campaña se resaltan los labios brillantes, las sombras en tonos pasteles y las pieles iluminadas y bronceadas.
Los labios brillantes con un tono natural son el resultado del labial extra humectante Moisture Renew Sheer & Shine, que se incorpora a la línea actual “Moisture Renew”. Su fórmula, al ser rica en vitaminas, no solo le brinda un color luminoso y traslúcido a los labios sino que también les aporta un shot de energía, humectación y frescura.
Para lograr una piel radiante, el look incorpora Good to Glow, un iluminador instantáneo en crema de edición limitada. El secreto del mismo son los pigmentos incorporados a su fórmula que reflejan la luz natural. Good to Glow viene en dos tonos: #002 Picadilly Glow y #003 Soho Glow.
Los icónicos colores pasteles de la década del ’90 vienen de la mano de tonos de edición limitada en los esmaltes 60 Seconds Super Shine (en coral, celeste y rosa) y de las sombras Magnif’eyes Mono (también en celeste, rosa y cobre). Cierra la colección la máscara SuperCurler, para lograr las clásicas pestañas bien marcadas y curvadas de la época. El secreto de su poder rizador yace en el conjunto de polímeros flexibles incluidos en su revolucionaria fórmula.
El producto estrella de “Color Shock” es el ya descripto Moisture Renew Sheer & Shine. Un verdadero gloss en barra, rico en vitaminas, que humecta los labios dejándolos radiantes de color y brillo. Además, al incluir FPS 20, ayuda a protegerlos de los efectos nocivos del sol. Este labial de extra brillo ofrece una energética paleta de cinco tonos y su packaging resalta por su versatilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario