La marca experta en la limpieza del rostro y el cuidado corporal ayuda a lucir la mejor piel.
Neutrógena es una gran aliada a la hora de limpiar la piel. No sólo a diario, sino también en ocasiones especiales como las Fiestas que celebraremos próximamente.
Por eso, propone la línea Oil Free Clear Wash Pink Grapefruit en formatos Gel de Limpieza y Exfoliante, ideales para pieles con acné ya que previenen y disminuyen los puntos negros y granitos. Este dúo elimina la suciedad y grasitud sin resecar la piel, con una agradable y revitalizante fragancia de pomelo rosado. Gracias a su tecnología Microclear®, penetran la barrera del poro disolviendo la grasa, limpiando profundamente la oleosidad y previniendo nuevos brotes.
Para las pieles más sensibles, en tanto, la marca completa su línea con el Tónico Ultra Gentle. El mismo tiene una fórmula libre de alcohol, diseñada para ser suave. De esta manera, se complementa al Gel de Limpieza Ultra Gentle lanzado en 2015; dejando las pieles sensibles listas para la humectación.
Por otro lado, para que el cuerpo también esté cuidado, la marca tiene el Hidratante Corporal Intensivo con fragancia floral. Este producto, de fórmula noruega, hidrata hasta por 24 horas, minimizando el aspecto blanquecino y la descamación causados por el resecamiento. Además, ofrece una combinación de agentes hidratantes y emolientes con nutrientes esenciales para una piel suave y saludable.
Finalmente, para proteger la piel del sol durante el verano, Neutrógena recomienda su más reciente lanzamiento, el primer protector solar en mousse, San Fresh Effervescent FPS 30 y 60, con textura ultraliviana, resistente al agua y al sudor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario