lunes, 18 de septiembre de 2017

Colección revolution de Alitas Bikinis

La marca lanza su nueva y revolucionaria colección de la mano de la reconocida Actriz Julieta Nahir Calvo.  La propuesta es una edición limitada de trajes de baño que refleja originalidad, frescura y libertad. Asimismo, presenta por primera vez una exclusiva edición de trajes de baño para hombres.


Alitas Bikinis (www.alitas.com.ar), presenta una nueva propuesta que viene a revolucionar el mercado de trajes de baño: REVOLUTION, una edición limitada con estampas exclusivasque lleva consigo el concepto de una mujer libre que busca la comodidad en un producto único en el mercado.


REVOLUTION, rompe la barrera de lo tradicional y acerca al mercado una edición especial de estampas con mucho color, sumando notas fluor como denominador común. La marca apuesta a un sistema de compra que permite combinar cualquier modelo y talle, adaptándose a las necesidades de cada mujer. “Buscamos ofrecerle a nuestras clientas la posibilidad de sentirse únicas. Conocemos lo que ellas quieren, por lo que proponemos un sistema de combinación de cualquier modelo y talle, lo que les permite crear el conjunto que quieran. Es un gran diferencial de nuestra marca; el concepto de libertad está presente hasta en el momento de decisión de compra” señaló Alejandra De Grandis, fundadora y diseñadora de Alitas Bikinis.


En cada estampa, Alitas Bikinis plasma mucho color bajo el uso de diferentes elementos. La propuesta va desde animal print, contextos selváticos, flores, animales e imágenes abstractas como también geométricas. Se trata de elementos tradicionales que la marca llena de vida y color en cada prenda que confecciona.

Esta temporada lanza 4 modelos, llevando al frente el formato triangulito que ofrece naturalidad y el corte corazón con breteles intercambiables de volados y corsetería. Además, se incorporan vedetinas estampadas con diseño de frunce o corsetería, ambas regulables. Siguiendo las tendencias actuales, Alitas se apodera de la naturalidad que buscan las mujeres para sentirse cómodas en todo momento.

Los colores de la línea van desde el blanco, negro y rojo, hasta  vibrantes tonos azules, amarillos, el fucsia y el verde. Los colores flúor se hacen presenten en varias de las estampas, creando una propuesta divertida que brilla en la oscuridad.
Alitas Bikinis se renueva todo el tiempo. La marca no solo lanza una colección anual de verano, sino que constantemente presenta nuevas prendas limitadas. “Somos una marca joven y dinámica. Nos gusta pensar en la posibilidad de crear algo nuevo y diferente todo el tiempo. Notamos que las chicas cambian mucho de traje de baño y queremos ofrecer una propuesta a la altura de sus exigencias” comentó la diseñadora de la marca.



Alitas Men: Edición limitada para ellos
Como parte de la colección REVOLUTION, la marca lanza una edición súper limitada de trajes de baño para hombres, con estampas originales que mantiene los colores de las bikinis para mujeres, tomando el flúor como elemento distintivo que le da originalidad a cada prenda. Una novedad en el mercado hasta el momento no vista.  Ahora, cada hombre podrá acceder a un short de baño que combine con la malla de la mujer. Un pedido que vienen haciendo nuestras clientas hace tiempo y que ahora hemos decidido lanzar” concluyó De Grandis.
De este modo, la marca sigue creciendo en el mercado Argentino, apostado a desarrollar un producto de calidad, exclusivo, con el sello puesto en sus estampas distintivas y sus colores vibrantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario