jueves, 7 de septiembre de 2017

Tratamiento prolongador del color

Kérastase presenta TOUCHE CHROMATIQUE:
El primer tratamiento para prolongar el color del cabello.
Kérastase lanza un corrector para neutralizar los reflejos indeseados o reavivar los matices a las dos semanas del proceso de coloración.

Según un estudio de L´Oreal, la coloración es la reina de los servicios en el salón, las mujeres de Argentina concurren en promedio 9 veces al año a una peluquería para teñir su cabello. Más de 5 millones de mujeres en Argentina se “hacen color” en las peluquerías, una clientela que representa 36 millones de servicios de coloración por año en manos de profesionales.

En el marco de la tendencia donde la coloración es el nuevo make up, Kerastase lanza TOUCHE CHROMATIQUE de la gama Reflection. Un tratamiento que evoluciona para satisfacer las expectativas de sus clientas y potenciar el color de cabello que el profesional realiza en las peluquerías.



Ahora la corrección del color es aplicable a cada tono de cabello gracias a Touche Chromatique: un cuidado personalizado para prolongar el brillo del cabello tratado con color. Disponible en 4 tonos diferentes que, una vez mezclados con la máscara Reflection, corrigen o aclaran el cabello teñido y descolorido para un resultado natural y brillante. Un equilibrio perfecto de los tintes directos usados por los mejores coloristas para un cuidado del cabello excepcional. Touche Chromatique proporciona garantía para el pelo brillante, suave y vivaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario