lunes, 18 de septiembre de 2017

Nuevas colecciones de Iskin


En esta ocasión, la marca presenta 7 colecciones pensadas para la mujer moderna que tiene personalidad a la hora de llevar un accesorio. Son piezas que levantan cualquier outfit básico y pueden lucirse tanto de día como de noche.


La colección Big Bang está elaborada en tela y foil metalizado y viene en colores fuertes para el verano (fucsia, aqua, cobre, rojo, morado) e incluso en oro y plata, para componer un look más de noche e incluso para usarse en las Fiestas. Es un accesorio muy liviano y cómodo de usar.
La colección Greta Octogon es una línea geométrica elaborada en gamuza y acrílico que juega con dejar entrever las uniones entre dos materiales que se combinan a la perfección. Incorporamos a su vez un material bicapa en bronce y plata, para lucir esta pieza de noche, idealmente sobre un escote en V o incluso redondo.
La colección Gala está elaborada en acrílico blanco y gamuza negra, con cierre de imán. En blanco y negro, es un accesorio muy llamativo, con impronta geométrica.
Roma está inspirada en los mosaicos antiguos y cada pieza es única, ya que la combinación de fragmentos es artesanal y hecha a mano. Elaborado en gamuza negra y acrílico (o cuero), tiene cierre de imán y es muy cómodo y liviano.
Hannah es una de las colecciones más impactantes, elaborada en cuero y acrílico, de formas geométricas y con cierre de imán. Es una pieza única, de elaboración artesanal y muy cuidada, para lucir en cualquer ocasión. Este accesorio es el centro de todas las miradas.
Wholly es una colección co-creada entre Gabriela Iskin y Heidi Jalkh, dos diseñadoras industriales que se unieron para diseñar estas piezas. Elaborada artesanalmente en gres (cerámica), esta colección está inspirada en el "todo", y en como el "todo" está en cada parte, y cada parte contiene información acerca del "todo". La colección explora una estética básica manifestada por la línea y el tubo (toroide), creando un objeto contemporáneo simbólico, con precisión elegante y fuerza única. La pieza central de esta colección (el toroide) viene en dos tamaños: pequeño y grande y en dos opciones de corte: vertical y horizontal.
Por último, Aros Geométricos es una pieza elaborada en acrílico y aros de plata que le permite al usuario utilizarlo de diversas maneras e ir creando diferentes combinaciones de aros con múltiples posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario