viernes, 5 de enero de 2018

Arrancó la temporada de Costa Cruceros

Diversión sobre el mar Las distintas atracciones y actividades que encontrarás en Costa Cruceros 


¿Imaginaste alguna vez cómo es viajar en crucero? ¿Sabías que hay opciones de entretenimiento para adultos, jóvenes y niños? La nave de esta temporada, el Costa Fascinosa, es un realmente un “espectáculo que hay que vivir”. 

Con sus 113.000 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes, la nave se inspira en los grandes momentos de Hollywood, sus películas doradas y el clima de glamour de las grandes historias de amor del cine. Sus interiores, diseñados por el arquitecto Joseph Farcus, sitúan a los huéspedes en el centro de la escena, en donde se convierten en protagonistas de unas vacaciones verdaderamente singulares y con oportunidades de diversión y relajación para todas las edades. La refinada elegancia italiana, combinada con la modernidad de los servicios y la comodidad de sus confortables cabinas con balcón privado, permite disfrutar una experiencia de vacaciones única. 


Todo en el Costa Fascinosa es impactante. Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, tales como The Voice of the Sea, el fantástico concurso de talentos internacional es parte del programa de eventos de los barcos de Costa, y fiestas temáticas para bailar toda la noche. Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo. Vale destacar que el Costa Fascinosa, al igual que otros buques de la compañía, está a la vanguardia en relación a la seguridad y la protección del medio ambiente, una de las características más distintivas de la flota de Costa Cruceros. Lo mejor de Italia está presente a bordo de esta maravillosa nave, en el marco del concepto Italy’s Finest: Costa Cruceros está asociado con las más exclusivas marcas italianas como Campari, Vespa, Pasta Barilla, Caffe Illy, Aperol Spritz ofreciendo productos y servicios exclusivos, para agasajar a todos sus huéspedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario