martes, 16 de enero de 2018

Buenas energías con Peter Pan


De la mano de la colección PENSAMIENTOS,  Peter Pan invita a las mujeres a recibir el 2018 con cambios y buena energía.
Para comenzar el año con buenos augurios, Peter Pan propone PENSAMIENTOS, una colección cómoda y sensual para usar todo el día. Con la llegada del 2018 PENSAMIENTOS se renueva y presenta un top con taza reforzada pensado para mujeres frescas y únicas, que buscan en su ropa interior un plus de confort sin perder la sensualidad aún con el calor de estos meses.

Gracias a su exclusiva y novedosa microfibra deportiva, la textura de los conjuntos es super suave garantizando máxima comodidad y calidad para los días calurosos de verano. Además del nuevo top, PENSAMIENTOS ofrece otros cuatro modelos de corpiño: triángulo taza soft, push up taza soft con realce interno y cintura, push up con tazas preformadas y cintura, corpiño triangular con bretel incorporado y cintura. Todas las opciones se presentan a partir del talle 85 al 100 y en el caso de las tazas preformadas los talles son B y C del 34 al 40.

En el caso de las bombachas, PENSAMIENTOS propone cinco opciones diferentes incorporando también dos novedades: las clásicas vedetina, cola less clásica, cullote, cullote less y cola less regulable, y las últimas incorporaciones  son los modelos cola less con cintura y vedetina con cintura.
La colección PENSAMIENTOS se presenta en color blanco, negro y coco; siendo la opción ideal para cualquier look veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario