martes, 2 de enero de 2018

Este verano marcá tu estilo con Bubba Bags



Llega fin de año y todos piensan en un mismo tema: vacaciones. Pero hay tantas opciones como personalidades: están los que disfrutan más ir a la playa, otros prefieren las aventuras o conectarse más con la naturaleza y algunos hasta eligen ir de compras o aprender cosas nuevas. Para cada personalidad hay un viaje ideal, pero también un estilo. Bubba Bags, recientemente llegada a Argentina de la mano de Wabro, tiene un tipo de mochila para cada uno de ellos, porque es fundamental estar cómodos pero nunca perder el estilo.


PARA LOS SHOPAHOLIC: Si esperas todo el año para relajarte e irte de shopping a las principales capitales del mundo, hay una de las líneas que se ajusta a vos. Las mochilas Mini cuentan con material repelente al agua, son cómodas por su tamaño reducido, tienen costuras reforzadas, tirantes acolchados y compartimento interior para botellas. Podés conseguirla con diferentes diseños y colores.
PARA LOS FASHIONISTAS: Si lo que más te importa es estar siempre a la moda, no te puede faltar tu mochila de la línea Matte. Son mochilas con material repelente al agua, costuras reforzadas, tirantes acolchados, compartimiento para laptop de 15’’, cierres YKK y bolsillos interiores. Podés conseguirla en diferentes colores.
PARA LOS TODO TERRENO: Si querés disfrutar de tu verano pero también llevas tu mochila a todos lados, la mejor opción es una mochila de la línea Classic. Son modernas, versátiles e innovadoras, su material repelente al agua las hace a prueba de todo, así como sus costuras reforzadas. También tienen un compartimiento para laptop de 15’’, cierres YKK y bolsas interiores. Esta línea se adapta a todas las ocasiones y ya planees un viaje con amigos o familia, la línea Classic puede ir con vos. Podés conseguirla en diferentes colores: midgnight navy, tentation, mirabella, blue boy, camo regular, ghost white ó azul.
Lo atractivo de todos los productos Bubba Bags es que están hechos con materiales resistentes al agua. ¡Si buscabas un accesorio práctico para las vacaciones sin dejar de estar a la moda, entonces ingresá a
www.bubba-bags.com.ar o visitá las mejores marroquinerías del país y elegí la indicada!

1 comentario: