martes, 12 de junio de 2018

Cosmética Argentina sustentable


Biogreen, la empresa argentina de venta directa por catálogo que ofrece soluciones sustentables, se basó en la aromacología para crear Hamsa Flowers: una nueva línea de productos que invita a la buena suerte y el amor.

La línea incluye aromatizante para ambientes, difusor de aromas, esencia para hornillo y jabón líquido cuya fragancia combina notas de sándalo, pachuli, rosa y neroli.
Este nuevo lanzamiento continúa con la filosofía de Biogreen: elaborar productos sustentables de excelente calidad que respeten el medio ambiente y contribuyan al bienestar de las personas.
Además, el jabón líquido de Hamsa Flowers tiene una fórmula libre de T.A.C.C. y no contiene colorantes, parabenos, petrolatos ni sustancias de origen animal haciéndolo apto para celíacos y veganos.
“En Biogreen creemos firmemente en el poder que tienen los aromas para crear bienestar en nuestro día a día. Por eso nos basamos en esta disciplina para crear nuestras fragancias. Para Hamsa Flowers elegimos notas florales y amaderadas, porque son aromas que nos relajan y nos permiten conectarnos con el amor, el gran motor de la buena suerte en nuestra vida”, resaltó Alejandra García, gerente de producto de Biogreen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario