lunes, 4 de junio de 2018

Regalos Día del padre


LLEGA EL DÍA DEL PADRE Y PIERRE FABRE SE PREPARA CON PROPUESTAS DE OBSEQUIOS ESCENCIALES PARA PAPAS MODERNOS

Ya es un hecho que los hombres se han sumado al mainstream de belleza, incorporando a sus rutinas diarias los cuidados específicos de piel y cabello: la depilación corporal, el uso de protectores solares y de cremas antiedad, como también los tratamientos anti-caída son cada vez más frecuentes entre los hombres.
Los Laboratorios Pierre Fabre proponen un original y completo programa de cuidados pensados para los papás que se suman a esta tendencia de salud y bienestar.

ROSTRO
ESPUMA DE AFEITAR AVÈNE
Enriquecida con Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes, la Espuma de Afeitar de Avene contiene una exclusiva fórmula que brinda una doble acción calmante y purificante. Contiene Triclosan, un potente antibacteriano, que disminuye los riesgos bacterianos asociadas a los microcortes.
Presentación 200ml - $ 320.-

GEL DE AFEITAR AVÈNE
Previene la irritación y facilita el deslizamiento de la cuchilla para una afeitada cómoda y precisa, con total suavidad.
Su acción purificante, limpia la piel y reduce el riesgo bacteriano asociado a los microcortes. Hidrata las capas superiores de la piel gracias a su agente hidratante (glicerina) que suaviza y alivia la dermis. Las virtudes calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène le confieren a la piel una auténtica sensación de bienestar.
Presentación 150ml - $ 120.-

FLUIDO PARA DESPUES DE AFEITAR AVÈNE
Alivia inmediatamente las irritaciones y previene los riesgos bacterianos asociados a micro-cortes. Deja sobre la piel un film protector muy suave. Sin alcohol, y con Agua Termal de Avène, es calmante, desensibilizante e hidratante.
Presentación 75ml - $ 395.-

BALSAMO PARA DESPUES DE AFEITAR
Enriquecido con Agua Termal Avène, el Bálsamo para después de afeitar, alivia las irritaciones del afeitado, proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata y reduce el riesgo de infecciones provocadas por el afeitado. Por su textura rica, densa y muy hidratante es ideal para pieles sensibles con tendencia seca, ya que forma una capa protectora que suaviza la piel.
Presentación 75ml- $ 395.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario