martes, 26 de junio de 2018

Lanzamiento Maybelline New York

Maybelline NY presenta Colossal Big Shot Power Color, dos máscaras de pestañas que además de lograr un volumen audaz y poderoso, se presenta en los tonos tendencia: AZUL Y VIOLETA.



Las nuevas máscaras, se suman a la línea Colossal Big Shot, que aportan un mega volumen de raíz a puntas en una sola capa gracias a su fórmula de colágeno y su cepillo de cerdas onduladas, el cual retiene y deposita más, brindando una mejor aplicación sin grumos.

Este invierno Maybelline trae los colores tendencia que fueron elegidos por la empresa Pantone como los colores de la temporada: el ultra violeta (color del año) y el azul.

Tip Jazmin Calcarami:

Siempre se debe aplicar la máscara de pestañas de la raíz hacia la punta con movimiento de zig-zag, sobre todo el largo del pelo para darle más volumen. Para generar más impacto también se puede colocar el producto del lado interno de las pestañas y luego del lado externo.

Antes que las pestañas se sequen podemos peinarlas en forma de abanico ya sea, las de adelante hacia adelante, las del centro hacia el medio y las del final, que son las más importante, bien hacia atrás, ya que esto es lo que ayuda a levantar el ojo.

LOOK COLOSSAL POWER COLOR:

El efecto ´60 en ojos es tendencia hoy en día. Por lo tanto, podemos utilizar solo STROBING STICK de Maybelline (iluminador) con mucha máscara de pestaña tanto arriba como abajo para lograr una mirada impactante.
También podemos combinarlo con el nuevo delineador COLOR SHOW Royal Blue y usarlo en el mismo tono que tus pestañas para intensificar el color en la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario