domingo, 5 de junio de 2016
Belleza para ellos
Es una tendencia en aumento: la de los padres que se hacen un tiempo entre el trabajo y sus hijos para el cuidado personal.
No sólo quebraron la barrera de “entrar” a un centro de estética: tampoco tienen inconveniente en hacerse tratamientos antes reservados para ellas como belleza de manos y limpieza de cutis.
Ellos van en busca de tecnologías de última generación como Velashape II y III, Bodyter y Ultracavitacion Impact, que permiten conseguir resultados naturales, sin esfuerzo y en pocas sesiones.
Los padres más jóvenes, generalmente de entre 25 y 40 años y que practican algún deporte, buscan tratamientos no invasivos para combatir la adiposidad localizada, difícil de modelar con la actividad física.
A los que tienen más años les preocupa atenuar las líneas de expresión y mejorar también la piel del rostro. Utilizan en su mayoría el Cutera Titan, una tecnología que tensa la piel a través de pulsos de luz infrarroja.
Más allá de las edades, todos buscan mejorar piernas, brazos y abdomen (en ese orden de importancia).
“Sin dudas ha sido un enorme privilegio lograr que Bioesthetics Health & Beauty Club sea el primer Centro de Salud Estética y Antiage completamente mixto, nacido como tal, desde tiempos previos a la apertura. La salud estética no es patrimonio de un género en especial, sino que es algo a lo que todos debemos y podemos hoy acceder de igual manera. La privacidad, los consultorios, las revistas, los canales de televisión, la música, todo ello fue tenido en cuenta en el plan de negocios de Bioesthetics para que los hombres, puedan cuidar su cuerpo en armonía, con las mejores tecnologías del mundo, y tratamientos especialmente diseñados teniendo en cuenta sus hábitos, horarios, y porque no forma de vida” comenta Ricardo Ghigliazza, CEO del prestigioso centro.
Para más información llamá al 4774-8347
Migueletes 1190
De 9 a 21 hs.
https://www.facebook.com/VosSiempre/info/?tab=overview
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario