La revolución 3D para la cosmética profesional.
Primer parche que otorga de forma instantánea: Hidratación; Luminosidad, elasticidad y firmeza. Previene los signos del envejecimiento y reduce las arrugas, gracias a la unión de tres moléculas estructurales; Colágeno, Escualeno y Alginato.
El mundo que nos rodea, incluso el cuerpo humano, se construye en 3 dimensiones. En los últimos años, el cultivo celular ha cambiado de 2D a 3D para proporcionar mayor respuesta biológica. Esto se logra con la técnica de “secado en frío”, que preserva la estabilidad, la pureza y mejora la efectividad de los activos.
3D matrix.patch está constituido por los siguientes activos:
Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D nos brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.
Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.
Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.
Podemos asegurar entonces, que 3D matrix.patch otorga de forma instantánea: Hidratación; Luminosidad, elasticidad y firmeza. Previene los signos del envejecimiento y reduce las arrugas. Simplemente; Único.
Será el aliado en cada gabinete para lograr resultados visibles desde la primera sesión.
Será el aliado en cada gabinete para lograr resultados visibles desde la primera sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario