JULIEN presenta su colección de invierno apostando a las tendencias Retro-Folk en tonos cálidos y nostálgicos.
La marca propone una estación que se sumerge en la década de los años 70, marcando el regreso de la época de los Eco hippies.
La marca propone una estación que se sumerge en la década de los años 70, marcando el regreso de la época de los Eco hippies.
El estilo boho chic, es una de las claves de la temporada, en la cual se combinan vestidos étnicos, camisolas bordadas, pantalones acampanados, ponchos y abrigos de piel, conservando la esencia femenina, pero con un aire sensual y relajado.
La herencia beatnik también hace su aparición en esta temporada, reflejada en jerseys de cuellos altos, vestidos monocroma y horizontal stripes, que ubican a la tendencia, nuevamente, “on the road”.
El glam rock se mantiene vigente mediante jean rotos, pantalones de cuero, prendas animal print, biker jackets y tachas. Piezas elementales del look destroyer que muestran el lado más alternativo, atrevido y rebelde del invierno próximo.
Sin olvidarse de los neutros, Julien repone una línea más net, basada en las tendencias urban chic y sporty, un culto a lo urbano y deportivo, para llevar un look más casual y cómodo, donde lo destacado son los básicos de algodón, las gabardinas y el denim.
Los elegidos para la temporada son los abrigos de cortes oversized y estructuras cocoon, los pantalones de suede, las camisolas de gasa y los vestidos con estampas folk.
Con una paleta cromática en tonos tierra, como el camel, el burgundy y el rojo, sin olvidarse de los verdes, se recrea el espíritu seventies, que combinados con tejidos como el velvet, la gamuza, pieles y cuero, terminan de darle identidad a la colección.
Los estampados alcanzan su máximo nivel de protagonismo con diseños de autoría propia, donde las flores, el paisley, y los motivos étnicos, se mezclan con prints de constelaciones y signos del zodiaco. Al mismo tiempo, que comulgan con las clásicas estampas tipográficas y donde la intervención de telas con calados láser y bordados, se convierten en la gran novedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario