miércoles, 23 de septiembre de 2015

Atomik para los más chiquitos


Atomik, la marca infantil de calzado y ropa de espíritu libre y divertido, presenta su colección Verano 2016, inspirada en la fuerza del océano y las playas tropicales.
Bajo el lema “Pisá todo”, invita a los chicos a moverse y disfrutar cada día, brindando máxima comodidad y libertad y garantizando a las madres seguridad y calidad en cada producto. Con muchas novedades y propuestas para todos los gustos este verano!!! Ojotas y sandalias playeras, alpargatas, modelos skater, botitas casual y la línea deportiva, se suman a la ya clásica línea de superhéroes de Marvel!! Todas las opciones son ideales para explorar el mundo y pisar todo!
En cuanto a indumentaria, la marca propone 4 líneas para las chicas, Atlantic, Rio, Bateu, Apple, y 4 para los varones: Ancre, Salvador, Pacific, Banana; inspiradas en la playa, las flores y frutas tropicales, el surf, los deportes acuáticos, y la infaltable y súper trendy onda navy.
Explosiones de colores alusivos al verano, escamas, letras, rayas, palmeras se aprecian en shorts, remeras, buzos, vestidos, enteritos, camperas reversibles, bermudas y una completa línea de trajes de baño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario