miércoles, 9 de septiembre de 2015

True Passion Noire de Mary Kay

LLEGA TRUE PASSION NOIR, CON LA SEDUCCIÓN Y ENCANTO DE LA NOCHE


Luego del lanzamiento de True Passion, llega True Passion Noir Eau de Toilette, una fragancia que continúa la estela de su antecesora, afianzando la seducción de la mujer, junto al encanto de una noche única.


Este aroma captura la seducción de la noche y revela el lado seductor de la mujer con una fragancia que expresa el encanto femenino y que juega con la tentación y sensualidad de tus momentos más apasionados.

Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para crear un aroma cautivante. Sus notas evocan una eterna feminidad y coqueta sensualidad, en su aroma floral, único y seductor.

Esta fragancia se abre con la frescura chispeante de la fresia, realzada por la fruta de la pasión y el neroli que le dan un toque de frescura, vitalidad y sensualidad. El corazón de la fragancia es floral, femenina y evoca un sentimiento de confianza gracias a sus notas medias de jazmín y rosa negra. Sus notas bajas de vainilla, ámbar, sándalo australiano y almizcle evocan una sensualidad atrevida y brindan un aroma que perdura.
“Quería crear una fragancia femenina que encarne la pasión y la sensualidad de la mujer latinoamericana para ser usado en la noche. He creado un floral, sensual y coqueto corazón como la firma principal de la fragancia. Evoca la feminidad eterna de manera moderna” afirma Olivier Gillotin, perfumista y creadora del True Passion Noir Eau de Toilette.

Se trata de una fragancia que ilumina a la mujer latinoamericana con lo mejor que tiene: su feminidad.


El precio, en su presentación de 60ml, es de $362.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario