miércoles, 9 de septiembre de 2015

Colección RIE




RIE presenta su nueva colección Primavera Verano 2016 inspirada en el “continente azul”, en todo el maravilloso mundo existente en el fondo y en las costas de los océanos, todo ese universo real e imaginario lleno de aventura y misterio que articula como disparador permanente para esta colección llena de color y formas reinventadas.

La paleta de colores se caracteriza por su variedad, donde conviven fríos y cálidos con
nuevas lógicas donde la novedad está dada por las formas en que se presenta la colorimetría .
Combinaciones para el día como el mandarine orange con el blue surf, tríos de colores más
power con fríos como el tropical green, cálidos el Paradise pink y el clásico negro, infaltable en las propuestas de RIE, para darle más dramatismo y rock a la noche.

Las siluetas y texturas se ven destacadas por el estilo rococó,  los elementos ornamentales como caracoles marinos y moluscos como punto de partida para grafismos de estampas full y motivos para centrales.
Las rayas son un elemento importante que se reincorpora nuevamente después de ausentarse en temporadas anteriores, como una manera de transitar el afuera y el adentro del océano, las vistas aéreas de las playas dieron lugar a estas nuevas formas lineales.

Los personajes mitológicos irrumpen en la inspiración para darle historia a la misma, como el protagonismo de las sirenas para transmitir este inmenso universo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario