miércoles, 23 de septiembre de 2015

Isabel Macedo nueva cara de Peter Pan


Isabel Macedo es la nueva protagonista de la campaña primavera/verano de Peter Pan. La actriz, quien por primera vez se animó a posar en ropa interior, sacó su lado más sexy de la mano de Carmen Sexy, una propuesta inspirada en lo más íntimo y femenino de la mujer.
Con su romanticismo y sus diseños exclusivos confeccionados en tul con lycra y puntilla, Carmen Sexy es una verdadera arma de seducción.


Dos modelos de corpiños integran esta colección: uno estilo push up con  taza soft que realza y aumenta el volumen del busto; y otro estilo push up de tazas preformadas, que tiene una espalda de tul con lycra súper sexy. Ambos poseen detalles delicados, como un moño de raso estilo roseta y elástico de envivar brillante.


En cuanto a las bombachas, ofrece cinco modelos: vedetina, con detalles adelante en puntilla y elástico de envivar brillante; cola less clásica, con detalles de puntilla en el frente; cola less con breteles regulables que permiten que la prenda se adapte a distintos talles; y finalmente culote y culote less, de tiro corto y  sin elásticos en las piernas, ideales para aquellas que gustan de ropa interior suelta y cómoda. La línea se completa con un baby doll con corpiño incorporado, pensado para las mujeres que quieran desplegar toda su sensualidad en un momento único y especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario