Un
cuarto de siglo. Un largo camino en la industria de la moda nacional es el que
lleva recorrido Peuque. La marca, que nació en 1989, como una empresa familiar
sigue siendo, hasta hoy, gestionada por sus mismos dueños, entre los que se
destaca Melina, nieta e hija de los fundadores, actual directora de arte de la
empresa.
Peuque
jeans se consolidó como una marca jeanera. Año a año fue perfeccionando
sus procesos: coating, láser, destroyed, batik, suavizados y localizados,
siempre atenta a la tendencia, rebeldía, diversión y actitud que representa a
las chicas de espíritu joven que aman la moda.
La
marca comercializa además una gran variedad de productos: minifaldas, remeras,
musculosas, sweaters, abrigos, pantalones, shorts, faldas, polleras, chaquetas,
leggings, calzado y accesorios.
La
firma, que este año celebra su 25 aniversario en el mercado, sigue creciendo
sin perder el foco en los detalles y expandiéndose a través de la apertura de
nuevos puntos de venta en el país: Neuquén, Salta, Tucumán. Además de la
inauguración de un megalocal en Unicenter.
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