jueves, 5 de noviembre de 2015

Lanzamiento de Nivea para pieles sensibles


Todos los tipos de piel –seca, mixta, grasa o normal- pueden manifestar sensibilidad, ya que es una condición que se ve agravada por el stress, la contaminación, las reacciones alérgicas y el clima.
NIVEA desarrolló la nueva línea facial Sensitive, compuesta por una Loción Micelar 3 en 1, Leche de limpieza y Crema de Día, especialmente desarrolladas para pieles con síntomas de sensibilidad.
La fórmula de NIVEA Sensitive, con PH neutral, libre de parabenos, colorantes y perfumes; contiene Licochalcona, un componente anti-inflamatorio y antioxidante que suaviza el enrojecimiento de la piel y refuerza su propia barrera para protegerla de los daños causados por factores externos. NIVEA Sensitive provee humectación intensiva y reduce eficazmente los 3 signos de la piel sensible: enrojecimiento, tirantez y resequedad.


La línea cuenta con tres productos para una rutina de limpieza y cuidado completa:
• Loción Micelar Sensitive 3 en 1: provee limpieza con un beneficio 3 en 1: remueve el maquillaje, limpia la piel de impurezas y la humecta dejándola suave y tersa. Además no necesita enjuague ni exfoliación.
• Leche Limpiadora Sensitive: Su delicada fórmula con Dexpanthanol y extracto de semillas de uva remueve el maquillaje e impurezas manteniendo el equilibrio de la humectación natural de la piel.
• Crema de Día Sensitive: Enriquecida con Licochalcona y aceites de semillas de uva ayuda a reducir irritaciones y el enrojecimiento de la piel. Además, contiene FPS 15 que protege la piel del envejecimiento prematuro.
Con este nuevo lanzamiento, NIVEA continúa acercando innovaciones para el cuidado y la protección diaria de la piel, con productos específicamente creados para cada necesidad.
Precios sugeridos:
-Loción Micelar Limpiadora Sensitive 3 en 1: $79,89 // Presentación: 200ml.
-Crema / Leche Limpiadora Facial Sensitive: $64,55 // Presentación: 200ml.
-Crema Facial de Día Sensitive: $75,20 // Presentación: 50ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario