DG Light Blue - Sunset in Salina pour Femme
DG Light Blue - Swimming in Lipari pour Homme
La historia de amor mediterráneo de las celebradas
fragancias de Dolce&Gabbana Light Blue, vuelve con un fascinante nuevo capítulo.
Esta vez, los dos amantes trazan un nuevo rumbo, con la modelo italiana Bianca
Balti, elegida como belleza mediterránea clásica que toma la iniciativa en un
juego de seducción. Ella es irresistible para David Gandy, quien celebra su
tercera campaña publicitaria de Light Blue con este episodio. Cautivando al
mundo por más de una década, las premiadas esencias vuelven a las brillantes
aguas azul zafiro de Capri bajo la dirección de Mario Testino.
Domenico Dolce y
Stefano Gabbana: “Quisimos capturar la electricidad y excitación de un amor
con una fuerte mujer mediterránea. Bianca ha aparecido en muchas campañas de
Dolce& Gabbana, pero verla con David trae una nueva y renovada energía a
Light Blue. Juntos, sus ojos hacen juego con el color del agua, ese hermoso
azul sin fin que es el mediterráneo que rodea a Capri. Verlo es soñar con
sumergirse en ese refrescante mar y sentir el sol sobre la piel, sentirse
totalmente libre.”
El personaje de Bianca Balti retrata a la mujer fatal
italiana.
Ella representa a la mujer Dolce&Gabbana: una belleza
segura de sí misma a quien su amante no se puede resistir
Bianca Balti:
“Light Blue fue una de las primeras fragancias que use, y sigo volviendo a ella
porque cuando la uso me transporto instantáneamente a Capri; el sol sobre mi
piel, el aroma del aire y el sonido del mar. Amo mi personaje en esta nueva
campaña de Light Blue, ella es tan femenina y tiene tanto el control.”
Los diseñadores trabajaron cercanamente con Mario Testino
para crear la continuación de la historia de Light Blue. Transmitiendo el mismo
encanto no forzado que el captura en la fotografía, es una postal del mediterráneo,
su paisaje, romance y belleza. La balsa neumática blanca en frente de las
famosas rocas Faraglioni de Capi; y los amantes, sus miradas, sus besos, y sus
trajes de baño blanco puro.
En la imaginación colectiva, el estilo de vida italiano se
ha vuelto parte de la iconografía contemporánea.
David Gandy: “Las
publicidades de Light Blue ahora son muy famosas pero cuando yo filme la
primera en 2007, no tenía idea cuán grande iba a ser esto.”
Esta vez la imaginería tiene un aspecto mediterráneo retro,
con Bianca vestida con una bikini a estilo de los años 50 con la cintura de
talle alto y un corpiño balcón, como la moda de la playa de Capri cuando
Elizabeth Taylor y Jacqueline Kennedy veraneaban allí. La isla ha sido siempre
uno de los parajes de verano más hermosos de Italia y telón de fondo para
muchos grandes amores.
Cuando los diseñadores armaron la historia de Light Blue el
año pasado con las esencias de edición limitada Living Stromboli y Dreaming in
Portofino, se inspiraron en otros encantadores puertos de la rivera
mediterránea, cercanos a sus corazones. Portofino y Stromboli, donde los
diseñadores tienen hogares, son lugares magníficos que también representan la
belleza salvaje del mediterráneo con sus vistas, la esencia del aire, y el tono
azul del mar.
Los diseñadores están sumamente orgullosos del legado de
Light Blue, que incluye 14 premios de fragancia. Light Blue se presento
recientemente en una exhibición en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York como
una de las esencias más innovadoras del siglo.
“Las fragancias Light Blue son especiales por la cantidad de
gente que las quiere. Ellos las usan y crean sus propias memorias hermosas,” dicen Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
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