viernes, 20 de noviembre de 2015

Mala mía

La marca de lencería lanza su línea especial de navidad con muchísimas opciones para seguir la tradición del color rosa con una propuesta para todos los gustos y estilos.
Para este año, La línea incluye diversas opciones: desde tangaless regulable, colaless, vedetinas y culottes. Los géneros son diversos: algodón con lycra, liso y estampado, y microtul estampado. Para las más románticas, estampados de corazones acompañados con puntillas a tono, floreados con detalles de moños y lunares en tonos más vibrantes. Para las más osadas, las bombachas de microtul son las indicadas, con estampas florales y detalles en transparencias.

Es una tradición muy antigua regalar a las mujeres bombachas de color rosa para la Nochebuena (24 de diciembre). De generación en generación, este rito ha pasado por todas las mujeres de muchas familias. En cuanto a las fechas, lo que queda claro es que hay que regalarla el 24 de diciembre. Respecto a cuándo estrenarla, hay dos posibilidades: algunas versiones se inclinan por el 25 de diciembre otras se inclinan por el 31 de diciembre y afirman que vestir algo nuevo para comenzar el año es adelanto de prosperidad y buena suerte.

Más allá del mito, las versiones son muchas y también las ofertas.
WEB Mala Mia: www.malamia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario