jueves, 10 de noviembre de 2016

Aceite corporal de Icono


ICONO, la marca de cosmética especializada acaba de lanzar GET SLIM ÓLEO. (ACEITE SECO, de rápida absorción)

Es un modelador corporal que hidrata, nutre y tonifica. Se funde en la piel dejando un aspecto fresco y satinado. Contiene aceite de semillas de amapola, pimienta negra, centella asiática, fucus, hedera hélix y aguacate.
El mundo de los aceites
En las décadas pasadas los aceites habían perdido vigencia. Lejos había quedado el apogeo de épocas milenarias donde los aceites eran utilizados como ungüentos mágicos, curas milagrosas o emplastes que prometían la eterna juventud.
La necesidad de encontrar productos más livianos, adaptados a todos los climas y edades hizo que prospere la idea que cuanto más acuosa es una preparación cosmética, cuanto menos aportes de lípidos contengan es mejor. Así abandonamos muchas joyas atrapadas en gotas aceitosas que prometían resultados efectivos.

La vuelta de los activos oleosos
Los aceites concentran partículas valiosas para el metabolismo celular. Sus componentes de pequeño tamaño molecular, composición orgánica y su riqueza nutricional los transforma en agentes altamente atractivos para las composiciones cosméticas.
Muchas acciones resultan comprensibles desde su base, los aceites son altamente humectantes, antioxidantes y reafirmantes. Pueden ser utilizados tanto sobre la piel como en los anexos cutáneos, las uñas y el cabello.
En los últimos años hemos participado del crecimiento de los óleos en estos segmentos. Hoy es el turno de los aceites modeladores.
Aceites modeladores
El tejido adiposo es el responsable del cambio de aspecto en nuestro cuerpo. La localización, la manera en que se distribuye delinea la figura.
Para poder rediseñar la silueta y encontrar una imagen más cercana a nuestro ideal los aceites pueden aportar sustancias que realizan acciones específicas
• Potenciador de la ruptura de triglicéridos
• Inhibidor de la formación de lípidos
• Antioxidante
• Estimulante de la formación de colágeno
GET SLIM ÓLEO. Adiposidad Localizada ($299)
ACEITE MODELADOR
ACEITE SECO, De Rápida absorción. Modela; Hidrata; Nutre y Tonifica. Se funde en la piel dejando un aspecto fresco y satinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario