miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tonos pasteles y piel satinada, propuesta de LACA

Look Piaceri de Laca, en tonos pasteles

Esta primavera-verano 2017 la tendencia más repetida en las pasarelas sigue siendo el maquillaje natural con una piel lozana. El bronceado sigue siendo un clásico en el maquillaje de verano, pero se lleva sutil sobre una tez sana y luminosa. 

Para el día las sombras pasteles forman un arcoíris soft. El relajante azul claro de las piscinas, el verde agua y los suaves naranjas se usan en esfumados suaves e imprecisos( Trío de sombras N°403)
La gran novedad de la temporada es el retorno de los labios ultra glossy. El gloss se puede utilizar solo sobre el labio o sobre algún labial para crear diferentes looks. 

Los labios más llamativos del verano son de color fucsia y continúan los naranjas que ya causaron sensación el verano pasado.
Los productos para el cuidado de las uñas y manos se usan cada vez más. Continúan los clásicos tonos veraniegos en gran variedad de colores luminosos y pasteles. 81-Rosa pastel, 82–Amarillo pastel, 83–Verde pastel, 84-Celeste pastel. Esmaltes luminosos: 85- Fucsia y 86-Coralino. Esmaltes tonos piedra: 73- Stone, 76 Gris claro, 75 Marfil. Blanco “roto”: 80-Moonlight (foto y precio)
www.laca.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario