miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dsquared2 ya aterrizó en Juleriaque

Ya se encuentra en el país, la nueva línea de fragancias Dsquared2, en todos los locales de Perfumerías Juleriaque. La marca,  es una creación de los hermanos canadienses Dean y Dan Caten, quienes capturaron la atención del mundo de la moda a partir de su primer Fashion Show en 1995.
La sofisticación de sus diseños, que mezclan la vanguardia de la iconografía canadiense con la refinada alta costura italiana, dio nacimiento a un concepto único de lujo alternativo. 




Moda y  música son uno de los ejes de la marca y desde un inicio estuvo vinculada con diferentes artistas de gran renombre: Lenny KravitzJustin TimberlakeRicky MartinNelly FurtadoSimon WebbeRobbie William hasta Madonna. Para esta última diseñaron los 150 vestuarios de los artistas en su gira de 2001 Drowned World, que fue la inspiración del lanzamiento de la línea femenina, vibrante y sexy.

En línea con su innovación permanente y transgresora, la marca sorprende al mundo con la creación de la sensual fragancia femenina WANT, una expresión de la feminidad que es, a la vez, delicada y fuerte, glamorosa y atrevida. Es un caleidoscopio de contrastes y vertientes que cautiva.
Creada por Aurelién Guichard, WANT es una fragancia floral oriental. Sus notas de salida, con mandarina, jengibre y pimienta rosa, iluminan y atraen. La rosa de Damasco, ultra femenina y aterciopelada, se suaviza con el heliotropo y el neroli para completar un corazón floral sensual. El fondo intenso e irresistible se eleva por la fragancia, con la calidez voluptuosa y atractiva de la vainilla de Madagascar, que se intensifica gracias al suntuoso carácter de la madera de violeta. ¿Los precios?
Want EDP 50 ml – $1450.-
Want EDP 100 ml – $1790.-
Buscalo en las PERFUMERÍAS JULERIAQUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario